Hiperpersonalización, el futuro de la CX para las fintechs

Inicie sesión para acceder al contenido.

No hace mucho tiempo, para poder obtener un servicio financiero personalizado era necesario ser un cliente “VIP”. Ahora, esta dinámica ha cambiado drásticamente. ¿Las razones? La inserción de las fintechs en el mercado, la aparición de tecnologías para automatizaciones de procesos, una mayor facilidad para cambiarse de una entidad financiera a otra y, sobre todo, la demanda de los consumidores que exigen obtener experiencias verdaderamente personalizadas capaces de abordar eficazmente sus necesidades particulares.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí