Banca
Fintech

La mejora de la atención al cliente Fintech pasa por la omnicanalidad

La mejora de la atención al cliente Fintech pasa por la omnicanalidad
Play

La digitalización del sector bancario no sólo ha transformado la actividad de las corporaciones financieras. El crecimiento de las fintech ha dado lugar a la aparición de un nuevo usuario digital con una presencia cada vez más relevante en el sector.

Esta digitalización permite a los clientes realizar operaciones financieras sin restricciones de horario ni de día, por lo que los servicios de atención al cliente deben de ser también ininterrumpidos para cubrir sus necesidades, contribuyendo a aumentar la confianza en la entidad. En este sentido, es un factor fundamental prestarles un buen servicio a través del canal que ellos prefieran, así como, atraer a nuevos usuarios que quieran sacar el máximo partido a las nuevas herramientas digitales.

Estas y otras cuestiones fueron tratadas en una mesa redonda organizada por Infobip junto a su partner Evolutio, integrador de servicios cloud; y Wizink Bank, entidad financiera con más de dos millones de clientes, que gracias a las soluciones de Infobip, ha podido ofrecer un soporte excepcional mediante el uso del chatbot. Además, Wizink ofrece un trato personalizado a sus clientes, en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a la puesta en marcha del contact center para una mejor experiencia del cliente, en función de cada contexto, y mediante conversaciones cercanas, relevantes y efectivas. “Nuestro objetivo”, comentó Andre García, IT strategy & innovation de WiZink Bank, es “ofrecer la mejor experiencia de cliente a través de una personalización que priorizara sus necesidades”.



Descargables

Guía para la automatización del marketing omnicanal Tendencias

MVNO Soluciones

Experiencia de usuario híbrida Tendencias