Esta estrategia, que empezó con el uso del correo electrónico y que hoy en día se extiende a varios canales, es una forma de acelerar la conversión de usuarios en clientes y de fidelizarlos posteriormente.
En los últimos años, los chatbots han ganado terreno entre las organizaciones ya que permiten construir diálogos más amigables generando mayor conexión entre la empresa y el usuario.
El que creía que los SMS estaban destinados a morir debido a su limitación de caracteres, estaba equivocado. Los beneficios de este canal de comunicación para campañas promocionales o mensajes críticos son infinitos.
Gracias a este proyecto, la institución académica ha mejorado el alcance de sus campañas desde un único interfaz para todos sus agentes, conectándolo con su sistema de email marketing y su CRM.
Los chatbots están cada vez más presentes en nuestras interacciones cotidianas con marcas. Sin embargo, es importante conocer sus usos y características para poder elegir el mejor para una empresa.
El programa está compuesto por un conjunto de estrategias comerciales que permiten generar mayores ingresos y diversificar la red de usuarios, tanto de Infobip como de sus múltiples socios.
Una nueva comprensión del cliente, que incluya su nivel de compromiso y sus modelos operativos, son claves para sobrevivir en un entorno dinámico y digital.
El éxito de una empresa depende, en gran medida, de la perfecta combinación de soluciones y herramientas tecnológicas que le permitan gestionar sus procesos internos y externos.
La rápida transformación digital que han experimentado las sociedades de todo el mundo ha generado un cambio en los hábitos de los consumidores que, lejos de parar, seguirá creciendo en los próximos años.
Centrarse en el cliente e implementar una estrategia de producto y una cultura orientada al cliente es esencial para destacar en el competitivo mercado global. Pero, para lograrlo, es importante priorizar al consumidor dentro del ADN de la marca y en el espíritu de cada uno de los empleados.