Cómo convertir las ventas del Black Friday en clientes fieles

Inicie sesión para acceder al contenido.

En los últimos años, Black Friday ha traspasado fronteras, dejando atrás sus raíces americanas, para convertirse en uno de los días más importantes del año para las marcas europeas. Sin embargo, uno de los desafíos a los que se enfrentan los comercios online es encontrar la forma de estimular las ventas a largo plazo, una vez pasada esta época. En este ebook descubrirás cómo mejorar la retención del cliente durante todo el año gracias a las mejores experiencias digitales.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí