La transformación digital en el sector retail
Inicie sesión para acceder al contenido.

A medida que avanzamos hacia un mundo post-pandemia, el sector retail reflexiona sobre las duras lecciones aprendidas durante el año pasado. Un sector que ha sufrido la COVID-19 más que nadie debido al cierre de las tiendas físicas y que se ha visto obligado a innovar para continuar mejorando la experiencia del cliente (CX). Este informe recoge las experiencias y conclusiones de un grupo de expertos en CX para encontrar las tendencias principales del retail, cómo las marcas se están adaptando y aplicando estas tendencias y cómo algunas han dominado la experiencia del cliente en las diferentes categorías minoristas.
Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:
- Newsletters diarios con toda la información que le interesa
- Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
- Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
- Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico