Transformando las ventas en el sector del lujo

Inicie sesión para acceder al contenido.

La pandemia ha acelerado tendencias que ya se estaban redibujando en el sector retail. Por ejemplo, la expansión de los canales digitales ya era esencial para el enfoque de las comunicaciones del sector antes de 2020 pero, en la actualidad, casi la mitad de los consumidores creen que la tecnología desempeña un papel mayor en cómo interactúan con las marcas. El comercio de lujo ha observado cambios similares en las preferencias del comprador y, teniendo en cuenta que este mercado ha mermado un 23% durante 2020, responder a estas tendencias no es solo una forma opcional de aumentar los ingresos; es crucial para la supervivencia de las marcas.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí