WhatsApp
SMS
Mensajería Instantánea

Infobip integra notificaciones de SMS y WhatsApp en Adobe Commerce

La integración permite a los clientes de la compañía conectarse con sus usuarios a través de sus canales favoritos en los puntos clave del proceso de compra.

Adobe Infobip

La integración de la mensajería SMS y WhatsApp en Adobe Commerce por parte de Infobip, es parte del trabajo de la empresa global de comunicaciones en la nube como Accelerate Partner del Programa Adobe Exchange Partner, que aporta al mercado novedosas funcionalidades. Incluir estos canales tan populares permitirtá a las compañías ofrecer experiencias verdaderamente digitales y conectadas a sus clientes, incluyendo estadísticas y beneficiarse de conexiones directas con los más de 700 operadores de telecomunicaciones que posee Infobip.

Las nuevas notificaciones de SMS y WhatsApp de Infobip añaden un gran valor ya que los vendedores pueden enviar automáticamente alertas contextuales en tiempo real sobre aspectos tan importantes como nivel de existencias, ofertas especiales personalizadas y seguimiento de pedidos para un servicio al cliente más eficiente, mejorando su experiencia y aumentando su fidelidad.

También es posible  utilizar estos dos canales para notificar compras no terminadas e informar sobre la reposición de existencias, acciones que han demostrado ser muy útiles para impulsar la conversión en el sector retail. Dichos canales se pueden descargar fácilmente a través de la cuenta de Infobip. “A lo largo de estos años el comercio electrónico ha ido creciendo exponencialmente por los nuevos hábitos de compra de los consumidores. Si las marcas quieren competir y crecer en la economía digital deben ofrecer experiencias personalizadas al cliente adecuado, en el canal correcto y en el momento oportuno”, apunta Tory Brunker, senior director of Product Marketing de Adobe Commerce.

Por su parte, Veselin Vukovic, VP Strategic Partnerships de Infobip, señala que “hemos observado un gran cambio en el comportamiento de los consumidores a partir de 2020 que supone un mayor número de compras de conveniencia y mayor aceptación hacia nuevos canales de comunicación. Estamos encantados de ampliar nuestra gama de soluciones en la nube que ayudarán a los clientes del Marketplace de Adobe a ofrecer una experiencia diferenciada a sus clientes en un entorno comercial ferozmente competitivo.Con esta nueva integración de notificaciones de SMS y WhatsApp en Adobe Commerce, que se suma a nuestra conexión actual de SMS con Adobe Campaign, queremos seguir construyendo nuestra relación con Adobe para aportar más valor con nuevas colaboraciones e innovaciones de próxima generación”, concluye.



Descargables

30 años de sms

Gamificación Soluciones

Cómo convertir las ventas de Black Friday en clientes fieles Retail

Phygital Infobip Retail