Comunicaciones
PaaS

Infobip, nombrada Plataforma de Comunicaciones como Servicio líder en IDC MarketScape 2021

IDC MarketScape evalúa a todos aquellos proveedores en el mercado de CPaaS que han sido innovadores a lo largo de los años y ayudaron a establecer este segmento.

Infobip MarketSpace2

La compañía global de comunicaciones en la nube Infobip ha sido nombrada plataforma líder en IDC MarketScape, en la categoría de “Evaluación de proveedores de plataforma como servicio mundial de comunicaciones (CPaaS) 2021”. Según Adrian Benic, director de Producto de Infobip, “es la primera vez que nuestra plataforma aparece en el informe de evaluación comparativa de IDC MarketScape. Ser nombrado líder en nuestra primera salida significa mucho para nosotros: es el resultado del arduo trabajo de nuestros talentosos equipos de ingeniería y desarrolladores de productos”.

Las CPaaS se han convertido en una de las herramientas más valiosas en el panorama empresarial y, por lo tanto, en una importante industria en crecimiento. “Infobip se compromete a mantenerse a la vanguardia de las tendencias cambiantes en el mercado y continuará agregando nuevas capacidades para garantizar que nuestros clientes obtengan los productos que necesitan para la era digital de hoy y del mañana”, señala Benic.

IDC MarketScape evalúa a los proveedores en el mercado de CPaaS que varían en escala y alcance, pero que han sido innovadores a lo largo de los años y ayudaron a establecer este segmento. Entre los principales criterios de evaluación, IDC MarketSpace considera fundamentales la diversidad de carteras, el tamaño y el crecimiento de los ingresos y la capacidad de proporcionar una plataforma para desarrolladores, ISV y corporaciones (MNC).



Descargables

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Infobip hace una fuerte apuesta por la RSC Tendencias

Automatización marketing omnicanal Infobip Tendencias

MVNO Soluciones