Omnicanalidad
Experiencia de cliente
Clientes

Infobip y Amura IT unen fuerzas para reforzar la omnicanalidad en la gran empresa

Gracias a este acuerdo, la compañía de comunicaciones omnicanal en la nube y la consultora tecnológica mejorarán la experiencia del cliente

Omnicanalidad

Con el objetivo de generar sinergias en el mercado de la comunicación digital de las empresas, Infobip y Amura IT han sellado un acuerdo estratégico a nivel de Iberia con el objetivo de potenciar la omnicanalidad en la gran empresa y mejorar la experiencia del usuario en todas las etapas de la transformación digital.

En virtud de este acuerdo, Amura IT e Infobip potenciarán su presencia en proyectos de customer experience aplicados a empresas de diferentes sectores tales como el farmacéutico, sanitario, banca, seguros y AAPP, entre otros. Además, ofrecerán una plataforma completa de comunicaciones en la nube que, junto con herramientas de inteligencia de negocio, permitirá a las marcas crear relaciones significativas y conectadas con sus clientes finales. Todo ello a través de interacciones fáciles y contextualizadas por medio de sus canales favoritos como WhatsApp, SMS, redes sociales, correo electrónico, etc.

La plataforma omnicanal de Infobip está integrada por Moments, solución de marketing omnicanal basada en la interacción con el cliente; Answers, para la creación y gestión de chatbots basados en IA y palabras clave; y Conversations, solución digital de atención al cliente en la nube.

El acuerdo también permitirá que tanto Amura IT como Infobip apunten a nuevos clientes que buscan acelerar su transformación digital puesto que la experiencia del cliente adquiere cada vez mayor protagonismo en la gran cuenta. “Nuestro objetivo es fortalecer aún más nuestro ecosistema de partners duplicando su número de aquí a final de año para desbloquear oportunidades de crecimiento. Como empresa contamos con una de las mejores plataformas tecnológicas del mundo orientada a empresas que quieren transformarse e innovar digitalmente. Los avances tecnológicos son tan rápidos y frecuentes que nos encontramos siempre a la vanguardia para explotar nuevas tendencias que van adquiriendo popularidad como el metaverso o la inteligencia artificial. No podríamos encontrar mejor partner que Amura IT para seguir desarrollando nuestro mercado”, apunta Mariano Gonzalez partnership development manager de Infobip Iberia.

Por su parte, Mónica Villanueva, responsable de Estrategia y de Canal de Amura IT apunta que “el mercado ya no se conforma con la personalización, sino que apuesta hacia la ‘hiperpersonalización’ como un nuevo elemento diferencial dentro del CX. En Amura IT estamos en constante crecimiento, buscando soluciones que ayuden a nuestros clientes a obtener una mayor ventaja competitiva en un mercado cada vez más complejo y exigente”.

Mejoras en el Programa Partner Connect de Infobip
Esta alianza se beneficiará de las mejoras que se han introducido recientemente en el Programa Partner Connect. Este programa ha sido diseñado para acelerar el potencial de un mercado valorado en más de 25.000 millones de dólares hasta 2025 mediante alianzas para escalar cada oportunidad. Y para lograr un mayor compromiso se ha incrementado la participación personalizada y personal de los responsables de negocio y la participación digital con un nuevo modelo de gestión de relaciones con los socios. El objetivo es ofrecer una relación personal envuelta en una experiencia digital.



Descargables

Cómo mejorar la experiencia del usuario mediante la interacción digital

ebook Infobip impulsando CX Soluciones

Cliente 2030. Whitepaper Infobip Tendencias