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Las notificaciones 'push' ya son compatibles con Moments

El pasado mes de marzo Infobip lanzó una actualización de Moments, permitiendo que las notificaciones 'push' en la web ya sean compatibles con la plataforma.

Push Moments

Las notificaciones push en la web ya son compatibles con Moments, la plataforma omnicanal de customer engagement de Infobip. Esta nueva actualización forma parte del lanzamiento que la compañía hizo el pasado marzo.

Con unas tasas de aceptación que oscilan entre el 5% y el 15%, las notificaciones push en la web tienen una participación más alta que el correo electrónico y son una de las tácticas de marketing más efectivas para hacer crecer una base de datos de suscriptores.

También conocidas como “notificaciones de navegador”, las notificaciones push en la web aparecen en las pantallas de los dispositivos móviles y de escritorio del cliente cuando su navegador está abierto.

Beneficios

Agregar estas notificaciones a las acciones de marketing ofrece una serie de beneficios comerciales:

  • Altas tasas de participación, con un proceso de adhesión en un solo paso
  • Tasas de apertura más altas que otros canales, como el correo electrónico
  • Altas tasas de participación
  • Independiente de las cookies

No obstante, las notificaciones push en la web son mucho más efectivas cuando se combinan con una potente personalización y segmentación. Y es aquí donde una solución como Moments marca la diferencia.

Con potentes opciones de segmentación, automatización y personalización, Moments ofrece muchas formas diferentes de crear recorridos de cliente atractivos para la audiencia de notificaciones push. La plataforma consigue llevar la estrategia de inserción web al siguiente nivel, lo que permite, entre otras funciones, segmentar clientes, crear secuencias de mensajes, activar un mensaje basado en el comportamiento del cliente en tu sitio web, personalizar el contenido de los mensajes y optimizar el tiempo de envío.

Moments se puede utilizar además para administrar la comunicación con el cliente si el suscriptor de push en la web se suscribe a un boletín informativo o comparte datos de contacto, como por ejemplo un número de teléfono.

Por último, Moments ofrece coordinación multicanal y administración de datos de clientes, lo que permite dirigirnos a los clientes mediante canales como push móvil, correo electrónico, voz, SMS, WhatsApp, aplicaciones de chat y más.

Otras novedades de Moments

El lanzamiento de Moments ha traído otra serie de beneficios y características:

  • Ahora las visitas se registran automáticamente cuando un cliente navega por el sitio web. Mejora la personalización mediante el uso de un nuevo evento y sus ricos atributos, incluida la ubicación, el idioma, la zona horaria, el dispositivo y la configuración del navegador.
  • Los perfiles de clientes individuales ofrecen una vista completa de 360°, incluidos todos los atributos, segmentos, etiquetas y comportamientos, en un formato moderno y fácil de usar.
  • STO, la función más reciente accionada por IA, permite conectarte con los clientes calculando el mejor momento para enviar un mensaje en función de las acciones previas de una persona.
  • Los nuevos complementos de sincronización de audiencia sin código permiten vincular tu CRM favorito a nuestra base de datos de personas, logrando una transferencia de datos segura y fluida entre los dos sistemas.

 



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