CxO
Omnicanalidad
Experiencia de cliente

Inetum e Infobip unen fuerzas para mejorar la omnicanalidad de las empresas

Gracias a este acuerdo de colaboración, ambas compañías aprovecharán las sinergias necesarias para abordar con éxito el proceso de digitalización de sus clientes.

Acuerdo Inetum Infobip

La compañía de soluciones y servicios digitales Inetum y la plataforma de comunicaciones omnicanal en la nube Infobip han firmado un acuerdo de colaboración que les permitirá mejorar la omnicanalidad de sus clientes como pieza clave de los procesos de digitalización.

Gracias a esta alianza, ambas compañías ofrecerán una propuesta de valor conjunta que busca ofrecer experiencias únicas en la experiencia del cliente a partir de diferentes elementos estratégicos:

  • Capacidad y visión para desarrollo de negocio con una estrategia omnicanal definida
  • Innovación y transformación
  • Soluciones digitales
  • Integraciones y aplicaciones conectadas a sistemas críticos del negocio
  • Eficiencia y excelencia TI, Industrialización & Automatización
  • Acompañamiento E2E, desde la identificación de los requisitos iniciales hasta la implementación y mantenimiento posterior de soluciones digitales

Según Rubén González Antolín, Group VP director de Engineering, “trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una solución holística en la que la unión entre tecnología, procesos y personas permita incrementar el compromiso con los clientes y mejorar el servicio ofrecido”. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación que permitan construir relaciones de confianza y ayudar a los clientes.

Por su parte, Mariano González, Partnership Development Manager de Infobip, apunta que “como líderes globales en soluciones de CpaaS y omnicanalidad en la nube, continuar satisfaciendo las demandas de un mercado en constante cambio y crecimiento a través de la innovación, el desarrollo continuo, la experiencia, el conocimiento del mercado y la escalabilidad de los recursos es una visión integral para Infobip. Por ello, complementar la aportación de capacidades y experiencias con un líder en la industria como Inetum impactará en una mayor y mejor cobertura del mercado brindando un potente mix de soluciones y servicios que buscará continuar la optimización de las operaciones de muchas empresas para continuar la senda de crecimiento en los espacios de AI, IoT, Mobile identity, CCaaS, CPaaS y toda la omnicanalidad”.



Descargables

30 años de sms

Gamificación Soluciones

Cómo convertir las ventas de Black Friday en clientes fieles Retail

Phygital Infobip Retail