Medio Ambiente
Sostenibilidad
Omnicanalidad

Infobip apuesta por un futuro sostenible con su nueva unidad de negocio medioambiental, social y de gobernanza

Con el objetivo de poner en marcha iniciativas sociales y continuar con su línea de seguimiento y presentación de informes precisos sobre sus objetivos medioambientales y sociales, la multinacional de comunicaciones omnicanal Infobip ha creado su nueva unidad de negocio de sostenibilidad.

RSC Infobip

Bajo el nuevo dominio Infobip.org, la compañía compartirá de forma transparente sus iniciativas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) a la vez que intensifica su actividad benefactora a través de este nuevo portal de comunicación. Según Aurora Volarovic, vicepresidenta de Asuntos Públicos de Infobip, “nos tomamos muy en serio la responsabilidad corporativa, razón por la nos hemos comprometido con este ambicioso proyecto tanto para dar respuesta a la pandemia de la Covid-19 como para compartir nuestra visión sobre cómo deben integrarse los principios medioambientales, sociales y de gobernanza y avanzar así en nuestro sector hacia el progreso de la sociedad. Lo conseguiremos trabajando con transparencia, integridad y respeto".

A medida que se acelera el viaje hacia la sostenibilidad, Infobip.org pretende generar un impacto global positivo y duradero con una estrategia de responsabilidad social corporativa integral que se lanzará en 2022. Esto implica la adopción de los más altos estándares éticos en la conducta empresarial, la inversión en la comunidad a través de asociaciones sin ánimo de lucro, específicamente aquellas que ayudan a cerrar la brecha demográfica, educativa y geográfica en STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths), además de apoyar con donaciones monetarias y en especie. Dichas donaciones serán administradas a escala global a través de la Fundación Infobip en Croacia.

Desde el punto de vista medioambiental, Infobip ya ha adaptado su actividad diaria a iniciativas de sostenibilidad como reducción de residuos, ahorro de energía y agua, reciclaje y viajes sostenibles, garantizando siempre que el desempeño empresarial se lleve a cabo de forma respetuosa con el medio ambiente, siendo socialmente responsable y con el claro objetivo de que el éxito y el desarrollo de la empresa no suponga la explotación de recursos naturales locales o internacionales. Todas estas iniciativas tendrán un seguimiento y se comunicarán en Infobip.org.

Por otro lado, los empleados de Infobip (o "Bippers") pueden hacer carrera en una cultura centrada en la colaboración, el aprendizaje permanente, la aportación de valor, la comunidad y la creatividad.



Descargables

30 años de sms

Gamificación Soluciones

Cómo convertir las ventas de Black Friday en clientes fieles Retail

Phygital Infobip Retail