Infobip se consolida en el sector de las TIC tras la compra de OpenMarket

Tras completar a principios de este año la adquisición de la compañía de mensajería estadounidense OpenMarket, Infobip se ha consolidado como uno de los principales actores a nivel mundial del sector de las tecnologías de la comunicación, con un crecimiento del 57% en el primer trimestre de 2021.

Infobip Openmarket

La unión de la plataforma de comunicaciones omnicanal Infobip y Openmarket, materializada a principios de este año, ha dado como resultado la creación de una organización que en la actualidad cuenta con unos ingresos conjuntos superiores a los 1.000 millones de euros (1.200 millones de dólares) y más de 10.000 clientes, entre los que se encuentran las mayores empresas tecnológicas del mundo.

Gracias a la fusión de la actividad de OpenMarket, centrada mayoritariamente en Norte América, la nueva compañía pasará a procesar más de 14 mil millones de interacciones mensuales con clientes a través de diversos canales de comunicación y en más de 190 países.

Por otra parte, gracias al amplio portfolio de productos de Infobip, que incluye soluciones SaaS, así como sus relaciones directas con más de 650 operadores de telecomunicación, OpenMarket ofrecerá a partir de ahora nuevos casos de uso y funcionalidades orientadas a cumplir las necesidades de respuesta de los clientes más exigentes en cualquier parte del mundo.

Integración del equipo humano

De acuerdo con la compañía, los nuevos fichajes procedentes de OpenMarket aportarán una enorme inyección de experiencia especializada y habilidades en todos los flujos de trabajo que contribuirán al éxito futuro del negocio. Según Silvio Kutic, fundador y CEO de Infobip,” todo el equipo se encuentra totalmente comprometido e involucrado en el éxito a largo plazo de esta nueva iniciativa, y estamos muy satisfechos de trabajar con ambas marcas y acelerar nuestros planes de expansión internacional".

Para Kutic, “estar plenamente centrados en los clientes es lo que nos ha guiado a lo largo del proceso de integración.  Los clientes son el motor de nuestra mentalidad de crecimiento exponencial. En este periodo hemos puesto un gran empeño en definir y transformar procesos para facilitar la incorporación de nuevas ubicaciones comerciales, aplicaciones y personal a nuestras operaciones, de modo que podamos aportar rápidamente nuevos focos de valor a nuestros clientes".

 



Descargables

30 años de sms

Gamificación Soluciones

Cómo convertir las ventas de Black Friday en clientes fieles Retail

Phygital Infobip Retail