Omnicanalidad

Claves para ofrecer una experiencia de cliente excepcional

Álvaro Ansaldo, country sales leader Iberia de Infobip, da las claves para llevar a cabo una correcta estrategia de omnicanalidad que permita a las organizaciones fortalecer las relaciones con sus clientes.

Claves para ofrecer una experiencia de cliente excepcional
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La complicada situación de crisis económica y social que ha vivido el planeta en el último año ha supuesto un antes y un después en todos los sectores, acelerando aun más los procesos de transformación digital en los que estaban inmersos la mayoría de las compañías. Sin embargo, también ha sacado a la luz algunas carencias como la falta de herramientas y preparación para atender las necesidades que los usuarios estaban demandando. Afortunadamente, la mayoría de las empresas han abordado esa problemática y han sido capaces de adaptarse a los nuevos tiempos.

Aun así, las compañías tienen en el horizonte retos muy importantes que afrontar si quieren seguir siendo competitivos en un mundo dinámico: crear nuevos modelos de negocio, impulsar el crecimiento de las ventas o fortalecer la relación con sus clientes a través de nuevos servicios y experiencias son algunos de los desafíos a los que tienen que hacer frente. Y todo ello, con un cambio de paradigma fundamental: los usuarios son cada vez más digitales y tienen el poder de decidir el canal con el que se quieren relacionar con las empresas.

En este encuentro digital, Álvaro Ansaldo, country sales leader Iberia de Infobip, explica la importancia para las organizaciones de contar con una correcta estrategia de omnicanalidad que les permita dotar de todos los servicios necesarios para que el usuario decida dónde y cuándo quiere relacionarse y siempre con una experiencia óptima.



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