La compañía contó con el apoyo de Infobip para activar este canal e iniciar la integración de APIs que agilizarían el desarrollo de la plataforma de WhatsApp
Gracias a este proyecto, la institución académica ha mejorado el alcance de sus campañas desde un único interfaz para todos sus agentes, conectándolo con su sistema de email marketing y su CRM.
La compañía Biolab, especializada en pruebas y determinaciones biológicas para la industria farmacéutica, cosmética, química y medico-quirúrgica, se apoyó en Infobip para mejorar las comunicaciones con sus clientes.
Es la primera vez que una marca de su sector utiliza WhatsApp para proporcionar a las comunidades de Instagram contenido exclusivo de influencers y narraciones personalizadas.
El banco buscaba introducir un nuevo canal de comunicación seguro para los clientes que les permitiera recibir respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes, eliminando la presión sobre los agentes del centro de llamadas.
Verificar con seguridad la identidad de los usuarios y autenticar los dispositivos móviles para el uso de la aplicación era uno de los problemas a los que se enfrentaba la aplicación de pagos.
La compañía de reserva de viajes y billetes de avión se vio obligada a acelerar su transformación digital y mejorar los tiempos de respuesta a sus clientes tras la aparición de la pandemia.
El uso de RCS (Rich Comunications Service) ha sido clave para que la compañía de pinturas y revestimientos en México incremente el valor y la efectividad de sus campañas de fidelización con la ayuda de Infobip.
Nada más estallar la crisis del coronavirus, la compañía Flamingo tuvo que buscar una solución al incremento de consultas por parte de sus clientes. La clave la encontró en la compañía Infobip con la implantación de un centro de contacto en la nube y los nuevos canales de comunicación.
La rápida expansión que ha experimentado la compañía Uber en todo el mundo planteaba numerosos desafíos a la marca. El principal pasaba por brindar el mismo estándar de calidad de servicio y seguridad a los usuarios, independientemente de su localización.
El fabricante de automóviles en Arabia Saudí supo adaptarse a las necesidades de sus clientes creando interacciones y una imagen de marca positiva al brindar soluciones rápidas, simples y relevantes.
Con el objetivo de interactuar con sus consumidores a través de los canales que ellos elijan, la multinacional francesa especializada en bricolaje integró herramientas como Whatsapp en su centro de contacto.
La unión entre Infobip y Hrvatski Telekom, empresa de telecomunicaciones croata, ha permitido a la compañía telco aumentar el valor de su oferta para clientes del sector bancario e introducir servicios nuevos para sus clientes corporativos de mayor tamaño.
Gracias al uso de Moments, de Infobip, la plataforma de productos financieros online brasileña consiguió centralizar sus 30 sistemas de mensajería mejorando la capacidad de respuesta a los clientes y dando más control sobre los flujos de mensajes.
La compañía de comunicaciones omnicanal en la nube Infobip ha sido galardonada, junto a Mutua Madrileña, con el premio Platinum al Mejor Proyecto IT en Business Solutions por la implementación de su solución Whatsapp for Business en el asistente virtual de la aseguradora.
Con el objetivo de mejorar la interacción con sus donantes, UNICEF adoptó, de la mano de Infobip, una estrategia de comunicación omnicanal que permitió al equipo comunicarse con sus donantes en los canales que ellos eligieran y con contenido personalizado.
Gracias a su apuesta por los servicios RCS (Rich Communication Services) y a su unión con Infobip, la compañía Digitaleo aumentó hasta 17 veces el engagement de las campañas de marketing de sus clientes.
Tras el lanzamiento de una nueva línea de productos, Unilever necesitaba acercarse a sus consumidores de una manera familiar, imitando la forma en que sus productos son recomendados orgánicamente.
La compañía de seguros española necesitaba llegar a los clientes y prestarles asistencia personalizada a través de todos los canales posibles, incluido Whatsapp.
La compañía tecnológica de movilidad Bolt, con sede en Estonia, presente en decenas de ciudades de Europa, África, Asia Occidental y América Latina y con más de más de 1,5 millones de conductores registrados, ha integrado las soluciones de Infobip para optimizar el proceso de registro de los conductores y aumentar la tasa de conversión.
Se ha convertido en uno de los canales de comunicación más utilizados en todo el mundo, no solo a nivel personal, sino también comercial. Hablamos del SMS, un tipo de mensajería que nació hace ya 30 años provocando una gran revolución en la forma en la que nos comunicaríamos en las siguientes décadas.
¿Cómo pueden las marcas sacar provecho de la fidelidad de los aficionados por el deporte? Si algo caracteriza a este tipo de audiencia es su instinto competitivo y su disfrute por las mecánicas orientadas hacia el juego. Saber crear estrategias de engagement orientadas a atraer a más y más clientes hacia una marca mediante el correcto uso de la gamificación y brindando experiencias personalizadas, es clave para robar los corazones de más de un fanático.
En los últimos años, Black Friday ha traspasado fronteras dejando atrás sus raíces americanas para convertirse en uno de los días más importantes del año en ventas en todo el mundo. Sin embargo, las marcas están teniendo dificultades para convertir el impulso por comprar que tienen los consumidores en esta época en un interés prolongado en el tiempo y convertirlos en clientes recurrentes y leales.
A pesar de que el entorno digital ha ido abarcando cada vez más espacio, aportando su semilla dentro de cada industria, la experiencia física o presencial aún tiene mucho por ofrecer. Es aquí donde entra en juego el concepto Phygital: un modelo híbrido que combina lo físico y lo digital y que se posiciona como el futuro del retail.