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Omnicanalidad

Omnicanalidad y startups como motores de cambio

Las startups han demostrado en los últimos años su capacidad para cubrir las demandas de sus clientes gracias a una comunicación directa, fluida y de calidad. El próximo 23 de septiembre, los líderes de los principales startups del mercado actual hablarán de las claves de este éxito.

Omnicanalidad y Startups como motores de cambio

La digitalización o una estrategia enfocada al 100% en cubrir las necesidades de los clientes son algunas de las claves que hacen de las startups empresas de éxito. Para ello, estas compañías nativas digitales cuentan con una estrategia omnicanal que les permiten mantener una comunicación directa, fluida y de calidad con los clientes y conservar así una relación duradera, adaptándose a sus necesidades y, en consecuencia, interactuando y creciendo con ellos.

Gracias a esta estrategia, las compañías obtienen mejores resultados en su reputación, servicios ofrecidos, y en consecuencia, en los resultados empresariales, lo que les permite mejorar su satisfacción de cliente. Pero ¿cuáles son los principales retos de esta estrategia? ¿Cómo afrontarlos y qué soluciones tomar? Si quieres dar respuesta a estas y otras muchas preguntas, no te pierdas la próxima entrega de Contactos by Contact Center Hub, junto a Infobip, donde los responsables de los startups líderes contarán su experiencia, consejos y soluciones. Será el jueves 23 de septiembre, a las 10:00 horas, bajo el título “Omnicanalidad y startups como motores de cambio”.

Asistentes:

  • Jacobo Domínguez, VP CX y operaciones de Cabify
  • Óscar Fuente, director y fundador de IEBS Business School
  • Sara Soria, Customer Love Manager de Freshly Cosmetics
  • Álvaro Ansaldo, country sales manager de Infobip
  • Tony Paños, director de proyectos de Lanzadera – Marina de Empresas

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