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Cambios en el modelo de facturación de WhatsApp Business

Los precios de WhatsApp Business cambiarán a partir de febrero de 2022, alterando el modelo de facturación de mensajería.

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Febrero de 2022 traerá consigo un cambio en el modelo de facturación de mensajería. El coste de las interacciones basadas en conversaciones dará a las empresas la oportunidad de expandir los casos de uso existentes y combinarlos con otros productos de la empresa Meta (antes conocida como Facebook). A partir de ahora:

  • Las primeras mil conversaciones de una cuenta de WhatsApp Business serán gratuitas cada mes.
  • Si un cliente inicia una conversación a través de anuncios de Facebook o Instagram y se dirige a WhatsApp, esa conversación será gratuita. Lo mismo ocurre con las conversaciones iniciadas en una página de Facebook.

¿Cómo puede una empresa beneficiarse de este nuevo modelo?
Si una compañía usa WhatsApp para enviar múltiples notificaciones a sus clientes, este cambio puede resultar muy beneficioso. Después de todo, ahora será posible enviar una cantidad ilimitada de mensajes en una sesión de 24 horas, en lugar de que se cobre por cada plantilla de mensaje enviada.

Al sumarle a lo anterior los chats mensuales y entry points gratuitos, será posible aprovechar el máximo potencial de WhatsApp durante todo el recorrido del cliente. Además, con la posibilidad de usar WhatsApp para -entre otras cosas- enviar notificaciones promocionales, habrá más formas de impulsar las ventas y de enviar ofertas atractivas a los consumidores.

Gracias a las soluciones de omnicanalidad en la nube de proveedores como Infobip, es posible maximizar el retorno de la inversión en la experiencia del cliente e impulsar el crecimiento de una empresa, con consultoría, paquetes de integración y soporte 24/7.



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